Servicios

Presentación

En Ismar Asesores llevamos más de 10 años en servicios  de consultoría y asesoría a personas y empresas con el fin de contribuir al desarrollo económico y social.

Somos una empresa especializada en el campo de la gestión integral de cualquier tipo de negocio en sus diferentes campos, como son la fiscalidad, contabilidad, recursos humanos, área mercantil, prevención de riesgos laborales y seguros.

Siempre buscando la innovación y la excelencia. Sólo así, podemos ofrecer alternativas adecuadas y eficaces a la situación del mercado en todo momento.

El trato y seguimiento personalizado también es una constante en Ismar Asesores. Es en esa capacidad de adaptación de nuestro equipo técnico a las necesidades de cada persona, empresa o institución dónde reside parte de nuestro valor añadido. Lo que nació como un método de trabajo se ha convertido en una filosofía.

En Ismar Asesores podemos ayudarte, queremos colaborar contigo en…

Consultoría en Creación de Empresas

Asesoramos en la puesta en marcha de proyectos empresariales, analizando la viabilidad de planes de negocio: – Redacción de planes de negocio. – Estudios de mercado….

Gestión integral de tu negocio

Mediante diferentes opciones de trabajo en el área contable, fiscal y de recursos humanos.

Como agentes de seguros de la compañía Allianz

Podremos asesorarte en las necesidades que tu negocio te obliga así como las necesidades que cada persona tiene en función de sus características o situación personal.